11 marzo, 2026

11 marzo, 2026

Aprobada la cesión de un local a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer

Destacamos

Alcalde pleno telematicoEl Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha cedido un local a la Asociación de Familiares de Enfermos de  Alzhéimer, destinado a ampliar sus instalaciones en base a la prestación de un mejor servicio a sus usuarios.

La decisión fue adoptada en el pleno celebrado ayer, en el que  además se aprobaron otros puntos de importancia como la extensión del trámite administrativo de reconocimiento con la Medalla de Oro de la ciudad a los integrantes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de la ciudad, fleco que quedó pendiente en 2018; la ratificación del convenio Viogen, por el que la Policá Local seguirá colaborando en prevención de casos de violencia de género y atención posterior, y una moción, presentada por el grupo político La Línea 100×100 para la creación de un Área de Ciudad de la Justicia en las instalaciones del antiguo hospital del SAS, con el objetivo de poder ubicar en este lugar  la sede de los Juzgados, la Jefatura de la Policía Local y la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.
El alcalde de la ciudad, Juan Franco, ha manifestado su confianza en poder trasladar al pleno de diciembre la aprobación provisional del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU).
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido