16 junio, 2024

16 junio, 2024

ARAUJO Y GARCÍA FELICITAN A IGNACIO ÁBALOS POR LA MUESTRA FOTOGRÁFICA QUE INAUGURA MAÑANA EN VALENCIA

Destacamos

ignacio abalosLa alcaldesa de La Línea de la Concepción, Gemma Araujo, y el concejal de Cultura, Javier García, han felicitado públicamente al fotógrafo linense Ignacio Ábalos, quien desde este viernes expone en Valencia una colección bajo el nombre genérico “Áreas de abstracción y realidad”.

Son 28 fotografías a través de las cuales hace un recorrido por el entorno más cercano, poniendo especial énfasis en detalles o fragmentos de elementos arquitectónicos en los que invita al espectador a observar el todo a través de la parte. La exposición en concreto es en la Sociedad Coral El Micalet hasta el 3 de junio.
Recordar que la última muestra en solitario de Ábalos en La Línea fue en febrero de este año, entonces con la exposición “Confieso que he mirado”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido