16 junio, 2024

16 junio, 2024

ARAUJO Y VILLAR ACOMPAÑARON AL EQUIPO DE TIRO OLÍMPICO DEL CLUB FINLANDÉS LEPPA EN LOS DÍAS DE PREPARACIÓN QUE HA REALIZADO EN LA LÍNEA

Destacamos

Equipo finlands tiro olmpico 2Al igual que ocurre con equipos de fútbol de países del norte de Europa que desarrollan su actividad invernal en diversos lugares del sur de España, también el tiro olímpico hace lo propio. Esto se ha comprobado estos últimos días de la Semana Santa en el que las instalaciones del Club de Tiro han sido utilizadas por una decena de tiradores finlandeses de ambos sexos pertenecientes al club Leppa de aquel país escandinavo.

Por tal motivo, la alcaldesa, Gemma Araujo, y el teniente de alcalde y delegado municipal de Deportes, Ángel Villar, quisieron acompañarlos y compartir un buen rato del entrenamiento conociendo a estos deportistas que cuentan en su haber con destacados puestos en los campeonatos de Europa y de su país en el tiro olímpico.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido