25 junio, 2024

25 junio, 2024

Registro Municipal de Entidades Asociativos

Destacamos

El reglamento de registro Municipal de Entidades Asociativas se aprueba inicialmente 6 de noviembre de 2003, y se publica en el BOP Nº 273 de 25 de noviembre de 2003.

Este registro tiene por objeto permitir a la administración local conocer el número de entidades existente en el Municipio, sus fines, representatividad e incidencia, a los efectos de posibilitar una política municipal adecuada que contribuya a fortalecer el tejido asociativo de la ciudad.

Se trabaja en fomentar la inscripción del mayor número de asociaciones que tienen como ámbito de actuación el municipio de La Línea de laConcepción, informando a las asociaciones del municipio que existe el Registro Municipal de Entidades Asociativas.

También se ha creado una base de datos de Entidades Asociativas, en ella se recogen todas las entidades asociativas que tenemos conocimiento que tienen como ámbito de actuación el municipio de La Línea.

La información del tejido asociativo del municipio según nuestros archivos estaría conformada entre Asociaciones , Clubes, Peñas, Plataformas, Federaciones, etc…, hasta un total de 342 entidades.

REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA PDF ROJO

SOLICITUD DE INSCRIPCION EN EL REGISTRO MUNICIPAL DE ENTIDADES ASOCIATIVAS DE AYUNTAMIENTO DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN PDF ROJO

MODELO DE CONFIRMACIÓN O MODIFICACIÓN DE DATOS DEL REGISTRO MUNICIPAL DE ENTIDADES ASOCIATIVAS. PDF ROJO

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido