21 noviembre, 2024

21 noviembre, 2024

TeleSimac 010. Atención telefónica al ciudadano

Destacamos

Es un servicio telefónico de atención primaria a la ciudadanía. Donde se recogen e informatizan las demandas, quejas o sugerencias y se derivan a los sintintos servicios municipales,

Es la piedra angular de interrelación con la ciudadanía y la administración local. Se toma como referencia la demanda para realizar un estudio pormenorizado, se elabora un diagnostico adecuado de dicha demanda y deriva la información al departamento correspondiente. Tras ello y con la colaboración del departamento correspondiente se le hace un seguimiento hasta el cierre de dicho tramita (siendo competente la administración local de la finalidad, no siéndolo, siendo satisfactorio, etc..) con una serie de parámetro e indicadores y parámetros marcados para la posterior evaluación del servicio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido