Ir al contenido

2 junio, 2025

2 junio, 2025

Así Canta Jerez, nuevo concierto de “En La Línea Música” para el mes de diciembre

Destacamos

ASI CANTA JEREZ

En La Línea Música ha confirmado en su cartel el espectáculo navideño Así Canta Jerez, una cita muy especial que tendrá lugar el próximo 14 de diciembre en el Palacio de Congresos de La Línea de La Concepción.

Así Canta Jerez presentará en directo un repertorio tradicional-musical con elementos culturales, sociales e ideológicos propios de la tierra gaditana y que cuenta en su trayectoria con numerosos reconocimientos como un Disco de Oro y colgar el cartel de entradas agotadas en todos los conciertos de sus dos últimas giras.
Dirigido por Luis de Periquín, este proyecto nace a raíz de la unión de un grupo de jóvenes flamencos de Jerez de la Frontera en Navidad que han vivido desde pequeños la tradición de la fiesta de la Zambomba en el seno de su familia.
Las entradas para disfrutar del espectáculo de Así Canta Jerez en En La Línea Música están ya disponibles en Entradas.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad