16 junio, 2024

16 junio, 2024

Asuntos Sociales conoce los proyectos de la ONG “Una sonrisa, una ilusión”

Destacamos

El teniente de alcalde y delegado municipal de Asuntos Sociales, Helenio Lucas Fernández, ha mantenido esta mañana una reunión con responsables de la asociación “Una sonrisa, una ilusión” (USUI), organización no gubernamental de carácter solidario para la atención de familias en riesgo de exclusión social y sobre todo para la defensa de los menores.

Reunión Una sonrisa una ilusión
En la reunión han participado por parte de este colectivo su presidente en Sevilla, Felipe González, y la delegada regional en el Campo de Gibraltar, Pilar Gómez, además de voluntarios.
Durante la misma se han perfilado propuestas de colaboración a nivel municipal sobre proyectos educativos y culturales que ya están desarrollando esta organización no gubernamental orientados fundamentalmente a la autosostenibilidad de las personas y a la asistencia a los menores, es decir a ofrecer los mecanismos necesarios para facilitar la inclusión social.
Los responsables del colectivo se han interesado por la posibilidad de disponer de un local donde desarrollar sus actividades. El teniente de alcalde de Asuntos Sociales les ha informado de la necesidad de tramitar dicha solicitud a través de la concejalía de Patrimonio.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido