
El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, a través de la delegación de Asuntos Sociales, ha entregado lotes de material escolar a 76 menores para apoyar a familias en situación de vulnerabilidad en el inicio del curso académico. Esta iniciativa, que cumple su tercer año consecutivo, tiene como objetivo asegurar que el alumnado tenga acceso a los recursos necesarios para su educación.
La entrega de los kits, adaptados a las necesidades de cada etapa educativa, se ha distribuido entre 15 estudiantes de Educación Infantil, 34 de Educación Primaria y 27 de Educación Secundaria.
La teniente de alcalde y delegada de Asuntos Sociales, Zuleica Molina, ha señalado que el alumnado beneficiario pertenece a familias que utilizan los servicios sociales municipales. La selección se realizó a través de los programas de prevención del absentismo escolar, Ayuda Económica Familiar, Familia e Infancia y Tratamiento Familiar, con el fin de promover la igualdad de oportunidades y el acceso a la educación de toda la ciudadanía.



