16 julio, 2024

16 julio, 2024

Asuntos Sociales y Comercio participan en una nueva campaña de apoyo al comercio local de la Atunara enmarcada en el Plan Local de Intervención en Zonas Desfavorecidas

Destacamos

Campaña publicitaria comercio nov 21El Plan Local de Intervención en Zonas Desfavorecidas, la delegación de Mercados y Comercio, y Asuntos Sociales realizaron la semana pasada una nueva acción de la campaña de apoyo al comercio local de proximidad iniciada el pasado mes de abril.

En esta ocasión se visitaron varios establecimientos de la Atunara, donde se hizo entrega del material diseñado para la campaña, como por ejemplo, bolsas, folletos y demás elementos publicitarios para que los comerciantes los hagan llegar a sus clientes. También se les trasladó la importancia del movimiento asociativo comercial y del establecimiento de relaciones y estrategias en beneficio de los comercios de las Zonas Desfavorecidas.

Participaron en esta acción: Bar Cinta, Carnicería Dani y Laura, La Serrana, Cafetería Rubí, Kiosko Lucy, Barbería La Cosa Nostra, Arábica, Farmacia Botica del Puerto, Peluquería Siempre Bella, Pica Torrenueva, Barber Shop, Comestibles Elisa y Comestibles El paso.
Tanto la delegada municipal de Asuntos Sociales, Zuleica Molina, como el concejal de comercio, Alejandro Azuaga, consideran de gran importancia la realización de estas campañas, ya que “impulsan el comercio tradicional y refuerzan el tejido asociativo en las Zonas Desfavorecidas, promocionando el comercio de proximidad.”
Esta campaña se enmarca en el Eje 1: Desarrollo Comunitario y Económico Sostenible del Plan Local de Intervención en Zonas Desfavorecidas y consta de diseño de cartelería, banners y merchandising de promoción del pequeño negocio, con el objetivo de apoyar la difusión de la oferta comercial de las barriadas de la Atunara y el Junquillo, así como resaltar la importancia y utilidad del comercio local y de proximidad.
La próxima visita se llevará a cabo en los comercios adscritos a la Zona Desfavorecida el Junquillo, quedando abierta a todos aquellos que quieran sumarse. Para ello, pueden contactar con la delegación a través del correo comercio@lalinea.es
El Plan Local de Intervención en Zonas Desfavorecidas del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, Los Junquillos y La Atunara, está enmarcado dentro de la Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social (ERACIS), subvencionado por la Conserjería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía y por la Unión Europea mediante el Fondo Social Europeo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido