13 junio, 2024

13 junio, 2024

Autores del Siglo de Oro y contemporáneos han centrado el contenido de la obra de teatro para escolares

Destacamos

Teatro educativoLos pasajes más brillantes de una nutrida representación de autores españoles han protagonizado la obra de teatro que este jueves se ha escenificado en el Palacio de Congresos para alumnos de secundaria, en un programa organizado por la Oferta Educativa Municipal de la concejalía de Educación.

Los actores de la compañía “Apadrina a un actor” han preparado un montaje con monólogos y diálogos que servían de nexo común para adentrarse y dar pinceladas a los jóvenes espectadores de lo más granado del teatro español, desde el Siglo de Oro a contemporáneos, en un juego constante de textos que ha deleitado al público asistente, todo resumido en el aclaratorio nombre de la obra: “En un lugar de la Ñ”. Han sido dos funciones matinales y el número de asistente ha alcanzado los 365 jóvenes.
Con este programa de la Oferta Educativa Municipal se pretende fomentar en los alumnos la afición por el teatro, despertar la creatividad y la imaginación y conocer los clásicos del teatro y literatura española.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido