13 junio, 2024

13 junio, 2024

Avances en el diseño y ubicación de las atracciones para la feria 2016

Destacamos

Planos recinto ferialEl departamento municipal de Infraestructuras, en trabajo coordinado con el de Festejos, tiene muy avanzado el diseño de la ocupación de suelo en el recinto ferial para la Velada y Fiestas de julio, tras la entrada en vigor de un bando municipal el mes pasado destinado a informar a industriales feriantes y a profesionales de puntos de venta que el plazo para solicitar la ocupación de vía pública para la Velada finaliza el 23 de marzo.

Hay que recordar que existe un modelo de instancia que, debidamente cumplimentado, podrá entregarse en el Registro General del Ayuntamiento.
Gracias al alto número de peticiones recogidas hasta el momento, los servicios técnicos municipales están ya desarrollando gran parte del trabajo de diseño y ubicación de las atracciones y de los puntos de venta atendiendo a distintos criterios, especialmente el de seguridad. El plazo de presentación de solicitudes para esta ocupación es improrrogable.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido