24 junio, 2024

24 junio, 2024

Ayuntamiento e Isolux-Corsán repasan diversos aspectos de las concesiones que mantiene esta empresa

Destacamos

El Ayuntamiento y la empresa Isolux-Corsán han analizado este lunes diversos aspectos de las concesiones que esta empresa tiene en la ciudad en una reunión en la que han estado el alcalde, Juan Franco, así como otros tenientes de alcalde, concejales y técnicos municipales, además de responsables de la citada compañía, como son los casos de Álvaro Busca y Miguel Pérez.

Por un lado, la tarifa plana establecida antes de las pasadas navidades para el parking que está en el subsuelo del Ayuntamiento va a continuar por el momento. Recordar que por 2,5 euros se puede estacionar durante 24 horas. Que esta tarifa se perpetúe en el tiempo dependerá de distintos factores que la empresa está barajando y estudiando.
En referencia a este mismo parking, han dado a conocer que mediante un sistema telemático de cámaras de seguridad se lleva a cabo por las noches la vigilancia de este recinto.
Sobre la estructura levantada en la avenida 20 de Abril junto al parque Princesa Sofía, y que el Ayuntamiento requiere que sea demolida, han argumentado que cuando se llevó a cabo el proceso de adjudicación para la construcción de ese aparcamiento subterráneo estaba contemplado la construcción sobre suelo de distintos establecimientos comerciales, algo que no pudo hacerse por impedimentos urbanísticos en su momento, llevándose a cabo una importante inversión. De este asunto se abrirá un proceso de consultas y negociación para conseguir el propósito de su eliminación.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido