14 junio, 2024

14 junio, 2024

Ayuntamiento y Apron han tratado de la celebración el 4 de febrero, Día Mundial del Cáncer

Destacamos

La concejal de Sanidad, Rosa Pérez, ha mantenido este martes una reunión con una representación de la Asociación de Problemas Oncológicos (Apron), con su presidenta, Rosa Valcayo, a la cabeza. Este encuentro ha tenido como base tratar de distintos aspectos pero en especial de la celebración del Día Mundial del Cáncer que recae el 4 de febrero.

Rosa Pérez y Apron
Está confirmada la instalación de una mesa informativa que estará el mencionado día en la calle Real durante toda la mañana. Hay en marcha otras iniciativas que aún no están confirmadas y que oportunamente, caso de concretarse, se informará de ellas.
Además de este asunto, Valcayo ha planteado a la concejal la más que necesaria presencia de otro oncólogo más en el hospital del SAS. 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido