16 junio, 2024

16 junio, 2024

Ayuntamiento y Arcgisa evalúan aspectos técnicos sobre el proyecto de ejecución de las obras de saneamiento del nuevo hospital

Destacamos

La posible ejecución de las obras de saneamiento del futuro hospital comarcal del SAS por parte de Arcgisa ha sido el eje central de la reunión mantenida esta mañana entre el teniente de alcalde y delegado municipal de Mantenimiento Urbano, Juan Domingo Macías, el ingeniero técnico municipal Manuel Cruz y responsables de la empresa, entre ellos su director, José Manuel Alcántara, el responsable del servicio de aguas, Humberto Morales, y José Antonio González como técnico responsable del departamento.

Durante la misma se han estado evaluando diferentes aspectos técnicos del proyecto de saneamiento del nuevo centro hospitalario, cumpliendo con lo acordado en la reunión de la comisión técnica de seguimiento, celebrada el pasado viernes en la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, en la que también se abordaron diferentes aspectos relacionados con el convenio de colaboración firmado entre el Ayuntamiento y la institución comarcal para la asunción, por parte de la empresa pública Arcgisa, de diferentes servicios municipales en dicho municipio, entre ellos los relativos a abastecimiento de agua potable, saneamiento y alcantarillado así como el tratamiento y depuración de aguas residuales.
En realidad se trató de un primer planeamiento que se ha continuado en el día de hoy con el análisis por parte del personal técnico de todo el proyecto de obras, al objeto de concretar las actuaciones necesarias.
Tras el encuentro celebrado en la mañana de hoy se ha quedado en la celebración de una nueva reunión el próximo día 28 de enero, en el que los integrantes de la comisión debatirán sobre la ejecución definitiva de las obras.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido