16 junio, 2024

16 junio, 2024

Ayuntamiento y Hermandades y Cofradías firman el convenio anual para la Semana Santa

Destacamos

Esta semana se ha suscrito el tradicional convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y el Consejo Local de Hermandades y Cofradías, firmando el documento el alcalde, Juan Franco, y el presidente del citado Consejo, Ramón Mata.

Con ello se regula las condiciones de colaboración entre ambas partes para la promoción y organización de la Semana Santa en la ciudad. Temáticas como la seguridad, los palcos, las rampas de acceso, vallas en las salidas de las distintas cofradías, iluminación, revisión de la red eléctrica municipal en los itinerarios, incidencias en el pavimento, la cesión del espacio para la exposición de enseres, engalanado de la carrera oficial, así como las distintas necesidades de infraestructuras que solicite el Consejo Local son las principales temáticas reguladas en el convenio.
Convenio Semana Santa
El alcalde y el presidente aprovecharon el acto de la firma para intercambiar impresiones sobre una amplia temática relacionada con la Semana Mayor linense, siendo la cita más próxima en el calendario la exposición de enseres que se desarrollará en el edificio Istmo Comandancia desde el 20 al 28 de este mes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido