23 junio, 2024

23 junio, 2024

Ayuntamiento y Junta inician conversaciones para el plan parcial urbanístico de los suelos donde se encuentra el nuevo hospital

Destacamos

1 PIEDRA HOSPITAL 7El concejal de Impulso y Desarrollo Urbano, Juan Carlos Valenzuela, ha mantenido este pasado viernes en Cádiz una reunión con el servicio provincial de urbanismo de la delegación territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. El tema a tratar es iniciar los trámites oficiales para la elaboración de un plan parcial para la zona en la que está el nuevo hospital.

Mientras que la construcción de este centro sanitario, desde el punto de vista urbanístico, se inició por un plan especial, ahora con esta nueva acción se pretende que en esa zona se compatibilice la realidad del nuevo hospital, el parque que estaba planeado en el PGOU y el aprovechamiento de suelos de los propietarios que lo cedieron para la construcción hospitalaria.
Valenzuela viene tratando ya con los propietarios afectados y desde su departamento se están realizando estudios y borradores para encajar este nuevo plan parcial, del que dice que en poco tiempo se comenzará su redacción tras dar solución a algunos problemas existentes. De todas estas materias ha hablado en Cádiz para realizar las oportunas consultas.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido