20 junio, 2024

20 junio, 2024

Bando

Destacamos

escudo aytoTodos los empresarios titulares de atracciones de feria interesados en instalar y explotar una atracción o puesto de venta en suelo público municipal durante la próxima Velada y Fiestas de La Línea 2015, deberán presentar, en el Ayuntamiento de La Línea, por Registro General de Entrada, Instancia de solicitud de ocupación de Vía Pública para la ubicación de atracciones o puestos de venta en la Velada y Fiestas de La Línea 2015, según modelo oficial de solicitud que puede recoger en el Registro General, la Delegación de Festejos o en la Asociación de Empresarios Feriantes de Andalucía.

El plazo de admisión de solicitudes (junto con la documentación) finalizará el 10 de abril de 2015, a las 14:00 h, sin que se admitan solicitudes con posterioridad a dicha fecha.

Descargar Bando y formulario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido