20 junio, 2024

20 junio, 2024

BASES PARA EL CONCURSO DE LOS TRAJES QUE LUCIRÁN LAS CORTES DE HONOR DE LA VELADA Y FIESTAS

Destacamos

Traje damas FeriaLa concejalía de Festejos, que ostenta el edil Jesús Villalta, junto a la Federación de Caseteros Linenses “La Portada”, han dado a conocer que el 5 de mayo quedará abierto el plazo para la presentación de ofertas de cara a la elección de los trajes que lucirán las damas juveniles e infantiles de la Velada y Fiestas 2015, de cara a que las firmas interesadas puedan concurrir.

Para ello deberán presentar un escrito en el Registro General del Ayuntamiento indicando únicamente la voluntad de presentar oferta y acompañando en sobre cerrado, sin otra referencia externa que el nombre de los modelos que presente, los datos de identificación de la firma comercial, el precio incluyendo calzado y demás complementos a utilizar, el detalle del IVA correspondiente y muestra de los tejidos con el que se confeccionará el traje. Además, se especificará el nombre del fabricante, colección y año al que pertenece el modelo. El jurado estará compuesto por 7 miembros, 4 por designación del Ayuntamiento y 3 por la federación y atenderán a los siguientes criterios: confección, calidad, originalidad y precio.
Las firmas interesadas podrán presentar un máximo de dos modelos en la categoría juvenil. El plazo para la presentación de ofertas acaba el 23 de mayo. Los modelos que se presenten a concurso deberán estar el día 30 de mayo a las 18.00 horas en los salones de la Casa de la Cultura, acompañados de etiqueta individual sin más identificación que el nombre del modelo y su precio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido