Ir al contenido

11 mayo, 2025

11 mayo, 2025

Betania y Asuntos Sociales habilitan veinte nuevas plazas de albergue para personas sin hogar

Destacamos

BetaniaLa concejal delegada de Asuntos Sociales, Zuleica Molina, informa de que los servicios sociales del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción y Nuevo Hogar Betania pondrán a disposición de las personas sin hogar veinte nuevas plazas de albergue.

De este modo, podrán seguir las medidas establecidas por el gobierno para frenar la expansión del coronavirus y tener cubiertas sus necesidades básicas.
La concejal resalta que en estos momentos de crisis “las personas sin hogar son una realidad que no debe ser invisibilizada. Por ello, el Ayuntamiento de la Linea sigue pensando en ellas y trabaja junto a Nuevo Hogar Betania en paliar su situación”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad