23 junio, 2024

23 junio, 2024

CALLES AFECTADAS AL TRÁFICO RODADO POR LA PROCESIÓN DEL MARTES SANTO

Destacamos

Como es costumbre durante la Semana Santa los días en los que están previstos desfiles procesionales, este martes desde las 15.00 horas se prohibirá el estacionamiento de vehículos a lo largo del itinerario de la cofradía de Penas y Dolores, que iniciará su estación de penitencia a las 20.00 horas desde la iglesia Santiago Apóstol. Las calles afectadas por su itinerario son Jardines, Clavel, Real, plaza de Fariñas, Padre Rodríguez Cantizano, Sol, Clavel y Jardines.

La Policía Local reitera la necesidad de colaboración de los conductores absteniéndose de circular por la zona centro. Las calles en las que estará prohibido estacionar cuentan con señales verticales provisionales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido