24 junio, 2024

24 junio, 2024

CALLES AFECTADAS DURANTE LOS DÍAS FESTIVOS POR LOS DESFILES PROCESIONALES

Destacamos

Cartel SS2015 littleLa Policía Local desea especialmente en estos días festivos la colaboración de los conductores para el mejor realce de los desfiles procesionales, solicitando que se tenga en cuenta a la hora de estacionar vehículos las calles que están sujetas a prohibición por tal motivo, además de recordar que tanto Jueves Santo y Viernes Santo se incrementa con un autobús más circular el transporte urbano. Los desfiles y calles afectadas de ambos días son los siguientes:

Se inicia el Jueves Santo con la cofradía del Perdón y la Salud, la cual saldrá a las 20.00 horas desde la iglesia San Pedro Apóstol. El itinerario comienza en la calle Antonio Maura y continúa por Crespo, Balmes, Quevedo, Buenos Aires, Cuba, Moreno de Mora, Aurora, López de Ayala Sol, San Pablo, plaza de Fariñas, Carboneros, Doctor Villar, Alfonso X “El Sabio”, plaza de la Iglesia y regresará por Duque de Tetuán, López de Ayala, San Pedro y Siete Revueltas.
A las 21.00 horas saldrá desde el santuario de la Inmaculada Almas y Angustias recorriendo la plaza de la Iglesia, pasaje Torres Vico, Carboneros, Salvador Dalí, López de Ayala, Duque de Tetuán, pasaje Jesús del Gran Poder, Sol, Cervantes, Isabel la Católica, San Pablo, Sol, Clavel, plaza de la Constitución, Real, San Pablo, Carboneros, Doctor Villar, plaza de Fariñas, Alfonso X “El Sabio” y plaza de la Iglesia.

La última cofradía en procesionar el jueves es el Gran Poder que saldrá a las 22.30 horas. Recorrerá Méndez Núñez, López de Ayala, Sol, Cervantes, Isabel la Católica, San Pablo, Jardines, Clavel, Sol, San Pablo, plaza de la Iglesia, Carboneros, Doctor Villar, Alfonso X “El Sabio” y plaza de la Iglesia. Retornará por Padre Rodríguez Cantizano, Sol, pasaje Jesús del Gran Poder, Duque de Tetuán, Moreno de Mora y Méndez Núñez.
El Viernes Santo la primera cofradía en salir será el Cristo del Mar, a las 17.45 horas desde la iglesia del Carmen en la Atunara. En su amplio itinerario recorrerá el paseo marítimo, Santa María, Menéndez Pelayo, Jardines, Clavel, plaza de la Constitución, Real, San Pablo, Carboneros, Doctor Villar, plaza Fariñas, Alfonso X “El Sabio” y plaza de la Iglesia. Regresará por Padre Rodríguez Cantizano, Sol, San Pablo, Granada, Clavel, plaza de toros, Padre Pandelo, Blanca de los Ríos, El Barronal, Gravina, Ter, Cartagena y paseo marítimo.
A las 18.45 horas saldrá el Amor y Esperanza desde el barrio de San Bernardo. Recorrerá las calles Gaucín, Padre Victorio Molina, avenida de América, Magallanes, Cáceres, Padre Victorio Molina, pasaje Ruiz Morito, Joaquín Ruiz Morito, Ronda, avenida Menéndez Pelayo, Mateo Inurria, Gibraltar, La Paz, Clavel, Real, San Pablo, Carboneros, Doctor Villar, plaza de Fariñas, Alfonso X “El Sabio” y plaza de la Iglesia. Regresará por Padre Rodríguez Cantizano, Sol, Teatro, Jardines, avenida de María Auxiliadora, Blas Infante, Menéndez Pelayo y Gaucín.
A las 19.30 estará en la calle la cofradía de la Soledad y Santo Entierro que saldrá desde el santuario de la Inmaculada y discurrirá por las calles Méndez Núñez, López de Ayala, Duque de Tetuán, pasaje Jesús del Gran Poder, Sol, Las Flores, Isabel la Católica, San Pablo, Jardines, Clavel, Real, San Pablo, Carboneros, Doctor Villar, plaza de Fariñas, Alfonso X “El Sabio” y plaza de la Iglesia.
Finalmente, a las 21.30 horas, saldrá desde la Inmaculada Misericordia y Amargura. El itinerario lo conforma la plaza de la iglesia, Méndez Núñez, López de Ayala, Sol, Cervantes, Isabel la Católica, San Pablo, Jardines, Clavel, Real, San Pablo, Carboneros, Doctor Villar, plaza de Fariñas, Alfonso X “El Sabio” y plaza de la Iglesia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido