13 junio, 2024

13 junio, 2024

Campaña de Choque en los litorales de Poniente y Levante

Destacamos

Limpieza paseo martimo ponienteLa delegación municipal de Limpieza, Playa y Mantenimiento Urbano, de la que es responsable el teniente de alcalde Juan Macías, está llevando a cabo una importante campaña de choque en los litorales de Poniente y Levante desde el pasado lunes.

Con estos trabajos se hace frente a los desperfectos ocasionados en ambas zonas como consecuencia del temporal de finales de la pasada semana, resultando afectada solería del paseo marítimo de Poniente, así como una gran acumulación de arenas en el de Levante, además de una importante llegada de algas que las olas y mareas dejaron en el litoral.

Este tipo de trabajos complementan tanto a los que a diario se desarrollan en playas como a los organigramas propios de limpieza que afectan al centro y las barriadas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido