13 junio, 2024

13 junio, 2024

CASI 70 ARTISTAS CON 240 PIEZAS PARTICIPAN DESDE ESTE VIERNES EN LA QUINTA EDICIÓN DE REGALARTE

Destacamos

regalarte 2014Este viernes, día 19 de diciembre, a las 21.00 horas, se procederá a la inauguración de la quinta edición de Regalarte, muestra colectiva de arte en pequeño formato que tiene la particularidad de que puede ser adquirido instantáneamente, de tal manera que se fomente el regalo de piezas de arte en estas fiestas. Es la quinta edición que estará abierta en la Galería Manolo Alés hasta el 10 de enero siempre que reste por vender alguna.

Según ha explicado el concejal de Cultura, Javier García, cuyo departamento corre a cargo de la organización, este año estarán presentes casi 70 artistas que proceden de muy diversos lugares, siendo la mayoría de Andalucía. El conjunto de obras expuestas y a la venta alcanza las 240 con precios que van desde los 30 a los 650 euros y en una amplia gama de artes plásticas, como grabados, fotografía, pintura, escultura, etc.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido