23 junio, 2024

23 junio, 2024

Casi treinta aspirantes participarán en el proceso de selección de tres trabajadores sociales para la tramitación de la Ley de Dependencia

Destacamos

ayuda discapacidadEl tablón electrónico de anuncios publica la relación definitiva de admitidos y excluidos en el proceso para la selección de tres plazas de Trabajador Social mediante contrato por obra o servicio determinado hasta el 31 de diciembre.

Un total de 29 candidatos participarán en el proceso de selección para proveer estas plazas en virtud de una ayuda al Ayuntamiento de La Línea de la Concepción de 45.240 euros de la consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación para el desarrollo de las competencias en materia de dependencia. De este modo, este refuerzo de personal de la delegación de Asuntos Sociales dedicado en exclusiva a estas tareas tiene como como objetivo la agilización del proceso de solicitud a las personas dependientes.

Una vez incorporados, estos tres trabajadores se encargarán de realizar las funciones de gestión de solicitudes de inicio del procedimiento para el reconocimiento de la situación de dependencia y la elaboración del informe social y propuesta de Programa Individual de Atención, tanto en trámite inicial como de revisión, del derecho a las prestaciones del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia de Andalucía.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido