13 junio, 2024

13 junio, 2024

Ceferina Peño, en la mesa técnica provincial de Participación Ciudadana

Destacamos

Este jueves ha tenido lugar en Medina Sidonia la reunión de la mesa técnica provincial de participación ciudadana, en la que convocada por la Diputación Provincial de Cádiz ha asistido por el Ayuntamiento de La Línea la concejal de Participación Ciudadana, Ceferina Peño.

La puesta en común de las iniciativas y experiencias llevadas a cabo en las distintas ciudades de la provincia, los cursos que desde la Diputación Provincial se ofertan en relación con esta temática y el proceso de renovación de los consejos territoriales han sido los asuntos que han sido tratados.

Especial interés, a juicio de la concejal linense, ha deparado la puesta en común y el intercambio de opiniones sobre los proyectos participativos que cada ayuntamiento ha puesto en marcha facilitando así la integración de los vecinos en la administración local. También para la dinamización de todo lo relacionado con el voluntariado, de cara a conseguir una participación más activa de las personas que quieren dedicar tiempo y esfuerzo hacia los demás.

Reunión provincial Participación Ciudadana

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido