13 junio, 2024

13 junio, 2024

Ceferina Peño perfila las actuaciones y funcionamiento del consejo territorial de participación ciudadana

Destacamos

Hoy ha tenido lugar una reunión entre la concejal y delegada municipal de Participación Ciudadana, Ceferina Peño, y la secretaria recién elegida del Consejo Territorial de Participación Ciudadana, Eva Poza, con el objetivo de fijar el orden del día de la reunión prevista para el mes de diciembre, con la intención de elegir a los representantes que integrarán el consejo provincial y llegar a un acuerdo de reuniones ordinarias con vistas al año próximo.

De esta forma se pretende que todos los municipios lleven a cabo cuantas acciones consideren oportunas para dar voz a los ciudadanos y trasladar sus planteamientos al consejo.
Se trata de una de las primeras actuaciones que se están llevando a cabo desde que Ceferina Peño asumió la presidencia del Consejo Territorial, con la intención clara de perfilar actuaciones tendentes a dotar de voz propia a los diferentes departamentos de Participación Ciudadana del Campo de Gibraltar. La idea es que para principios de año se puedan determinar las reuniones oportunas con vistas al funcionamiento ordinario del propio consejo.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido