14 junio, 2024

14 junio, 2024

Ceferina Peño y Juan Macías han supervisado los trabajos realizados a petición de la asociación Puerto Marino

Destacamos

El teniente de alcalde y delegado municipal de Mantenimiento Urbano, Juan Macías, y la concejal de Participación Ciudadana, Ceferina Peño, han girado visita este jueves a la plaza Luna donde han supervisado diversos trabajos realizados por el Ayuntamiento a petición de la asociación de vecinos Puerto Marino, que trabaja en una zona comprendida entre la calle Archena y la plaza Luna.

Ya con anterioridad hubo otras reuniones en las que se plasmaron las necesidades de mejoras de esa zona, pudiéndose ser atendidas algunas y otras no conforme a las posibilidades reales y económicas. En esta visita se ha conocido el grado de cumplimiento en distintos asuntos, entre los que destaca un plan de choque realizado para el arreglo de zonas comunes en la mencionada plaza. Ha explicado la concejal que hay intención de firmar un convenio con la asociación de cara a su colaboración en el mantenimiento buscando así la implicación de todos.
Esta visita forma parte de un calendario de otras que se irán realizando con la misma finalidad, ir comprobando con los representantes vecinales el grado de cumplimiento ejecutado por el Ayuntamiento conforme a peticiones realizadas en otras visitas y reuniones.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido