24 junio, 2024

24 junio, 2024

Ceferina Peño y la asociación vecinal San Pedro coinciden en la necesidad de llevar a cabo una campaña contra el incivismo

Destacamos

Dentro de la ronda periódica de contactos que mantiene la concejal de Participación Ciudadana, Ceferina Peño, con las asociaciones vecinales este jueves ha estado con Laura Castel, vocal de la asociación de vecinos de San Pedro, con quien ha repasado la actualidad de esa amplia zona de la ciudad. No ha podido estar por problemas de última hora el presidente de la asociación.

De entre todos los temas tratados ha destacado la concejal el problema que está sufriendo esa zona por falta de colaboración de muchas personas que manifiestan con sus acciones un alto grado de incivismo y de convivencia ciudadana. Temas como el depósito de la basura en lugares y horarios no permitidos junto con las defecaciones de los perros de compañía han servido para que ambas partes reconozcan la necesidad de llevar a cabo una campaña de sensibilización, algo que será gestionado según ha explicado la edil, haciendo ver que este mal incluso se da en zonas muy sensibles como son los alrededores de los colegios.
El resto de la temática tratada se centra en asuntos ya conocidos por la concejal como son los casos de la falta de mobiliario urbano, de señales de tráfico o el del alcantarillado. Todos estos asuntos serán diligenciados para intentar dar la mejor solución posible.
AAVV San Pedro
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido