15 junio, 2024

15 junio, 2024

Celebrada una reunión de coordinación sobre el grado de implantación de la administración electrónica

Destacamos

REUNION ADMINISTRACION ELECTRONICA opt

Esta mañana se ha celebrado una reunión de coordinación para conocer el grado de implantación de la administración electrónica a nivel municipal. Ha estado presidida por el alcalde de la ciudad, Juan Franco, y han participado el concejal y delegado municipal de Sistemas de Información y Telecomunicaciones, Sebastián Hidalgo, técnicos de su concejalía, la secretaría general y la interventora.

El objetivo ha sido evaluar las incidencias surgidas desde la última reunión celebrada el pasado mes de agosto y preparar un próximo encuentro, previsto para el 8 de octubre con responsables de la empresa Epicsa y la diputada provincial responsable de este área.
Como se recordará, a nivel municipal se optó por las soluciones públicas de la mano de la Diputación provincial de Cádiz, en concreto de la empresa Epicsa, contando para ello con el modelo de solución Moad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido