
Hoy se ha clausurado el Campamento de Verano celebrado en la Casa de la Juventud
Esta mañana se ha celebrado la clausura del Aula de Tarde en la Casa de la Juventud. Un total de 96 familias se han beneficiado de este programa, subvencionado por la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, dependiente del programa Corresponsables del Ministerio de Igualdad.
Con el objetivo de la conciliación y la corresponsabilidad, se han atendido a 120 menores del municipio de entre 3 y 12 años. El programa se inició el 5 de marzo, desarrollándose hasta el 30 de junio en horario de 16.00 a 20.00 horas y julio y agosto, de 09.00 a 14.00 horas.
Desde la delegación municipal de Igualdad, que dirige la teniente de alcalde Zuleica Molina, se agradece la colaboración prestada por la concejalía de Juventud, de la que es responsable Alejandro Rodríguez, y por el propio personal técnico de la Casa de la Juventud.
Esta iniciativa desarrolla una función pedagógica para inculcar entre los menores la importancia de estos valores.
El programa incide en la conciliación de la vida familiar, personal y laboral, además de trabajar sobre cuestiones relacionadas con la igualdad y la prevención de la violencia de género.



