16 julio, 2024

16 julio, 2024

Cerca de 40.000 alumnos de 31 centros educativos participaron en los 61 programas desarrollados en la Oferta Educativa Municipal 2023/24

Destacamos

Cerca de 40.000 alumnos de la ciudad, en concreto 39.138, han participado en los distintos programas de la Oferta Educativa Municipal 2023/24 que finaliza el lunes, 17 de junio. Estos datos se recogen en el avance elaborado por la delegación municipal de Educación, en el que también se especifica que han sido 71 los programas ofertados, de los que se han desarrollado 61, siete de ellos de nueva incorporación.
En concreto han participado 31 centros educativos, 27 de ellos de la localidad y cuatro de la comarca.
La programación ha contado con ocho bloques temáticos como los de Conoce Tu Entorno, Vida Saludable, Educación Vial, Actividades Deportivas, Talleres, Medio Ambiente, Tradiciones y Exposiciones y Educación en Valores.
Entre los programas incorporados destacan “Puerto Alcaidesa Marina y Profesión Policía Nacional, en el bloque 1 de Conoce tu Entorno; Diviértete jugando al Tenis”, en el bloque 4 de Actividades Deportivas; “Semana de la Prevención Campo de Gibraltar” y “Teatro Escolar”, en el bloque 5 de Talleres, y “Exposición Rastros” y “Este Marrón Vale la Pena”, en el bloque 6 de Medio Ambiente.
Desde la delegación de Educación, que dirige María de los Santos Martín, se ha confirmado que hasta finales de este mes se recibirán las valoraciones de cada uno de los programas desarrollados por parte de los centros educativos, elaborándose entre julio y agosto la memoria final y las previsiones de la Oferta Educativa Municipal 2024/25.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido