27 marzo, 2025

27 marzo, 2025

Cerca de mil personas participaron en las rutas guiadas de Turismo entre junio de 2024 y febrero de este año

Destacamos

Turismo destaca su contribución para la promoción y fomento de la actividad turística en el municipio

Cerca de mil personas (950) participaron en las visitas guiadas que realiza la delegación municipal de Turismo, entre los meses de junio de 2024 y febrero de 2025.
Estos datos, aportados por la concejalía que dirige Mercedes Atanet, demuestran el interés que despierta esta actividad entre personas llegadas desde diferentes puntos de España y Andalucía, e incluso del extranjero.
La última de ellas ha sido la de los participantes en un club, pertenecientes a un blog de viajes por todo el mundo (@ilusionateporelmundo), que pudieron disfrutar tanto de la Ruta Centro como la del Centro de Interpretación, que asume la Asociación Cultural Ruta de los Búnkers.
Aunque es en verano cuando habitualmente se incrementa el número de visitantes a la ciudad ante la llegada de la temporada estival, desde principios de año son muchos los visitantes y colectivos interesados en participar en estas rutas.
Las visitas guiadas se encuadran en un conjunto de labores de promoción y fomento de la actividad turística en el municipio mediante la difusión de los puntos de interés existentes en la ciudad desde el punto de vista de su trascendencia histórica, de ocio o cultural.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido