24 junio, 2024

24 junio, 2024

Chacón traslada a los comerciantes el programa de actividades de su delegación para los próximos meses

Destacamos

El concejal y delegado municipal de Comercio, Jaime Chacón, mantendrá esta tarde una reunión con comerciantes de la ciudad para abordar asuntos relacionados con actividades organizadas por la delegación durante los próximos meses, tales como la ubicación de un mercadillo en la plaza de Fariñas, la celebración de la Fashion Day, la ubicación de nuevos parkings y la seguridad ciudadana. La reunión se celebrará a las 21.00 horas en el Círculo Mercantil.

Hay que recordar que desde la concejalía de Comercio se viene trabajando desde hace algunas semanas, en contacto directo con los responsables de las diferentes organizaciones de comerciantes, para la organización de actividades que promuevan el comercio del centro y permitan atraer a un mayor número de ciudadanos. Además, se han ubicado nuevas zonas de estacionamiento, entre otras en la calle Carboneros destinada a motocicletas.
El mercadillo en la zona centro se ubicará en la plaza de Fariñas el día 4 de junio y desde la concejalía de Comercio se ha planteado que disponga de la participación en su mayor parte de comerciantes locales, así como de espacios de restauración que no entren en competencia con los establecimientos el entorno.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido