24 junio, 2024

24 junio, 2024

Deportes Naúticos

Destacamos

turismo 02Debido a su situación geográfica , en el Estrecho de Gibraltar, y la suavidad de su clima la los dos litorales linenses son ideales para la práctica de cualquier deporte relacionado con el mar: surf, esquí acuático, remo, piragüismo, kite surf, windsurf, vela, etc.

Además de todo ello su fondo marino queda marcado por la confluencia de las corrientes marinas, la luminosidad de sus aguas y el régimen de sus mareas, condiciones que hacen viables la proliferación de una gran riqueza ecológica entre las que se cuentan una gran variedad de especies marinas tanto autóctonas como las que usan el Estrecho como ruta migratoria en sus desplazamientos anuales.

Y para aquellos interesados en descubrir la historia, el fondo del Estrecho alberga muchos e importantes restos de naufragios y pecios que invitan a la práctica del submarinismo abordado tanto desde su vertiente deportiva como la de la investigación.

La reciente construcción del Puerto Deportivo La Alcaidesa abre todo un abanico de nuevas posibilidades.

Referente de prestigio, elegancia y deportividad en el Sur de Europa. Ofrece unas condiciones más que favorables para situarse en un importante lugar en el mundo de los deportes al aire libre, eventos y celebraciones que impulsan el desarrollo de esta privilegiada tierra del sur.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido