15 junio, 2024

15 junio, 2024

CLAUSURA DEL EXITOSO TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL 7 BENJAMÍN Y ALEVÍN “DOS ORILLAS CUP”

Destacamos

Clausura Dos Orillas 2La Sala Cádiz del Palacio de Congresos ha acogido este miércoles el acto de clausura del torneo internacional de fútbol 7, benjamín y alevín. “Dos Orillas Cup”, que desde el pasado lunes se ha venido desarrollando en los campos de césped artificial de la Ciudad Deportiva.

Ha estado organizado por el Centro de Estudios, Desarrollo e Investigación del Fútbol Andaluz (Cedifa) y por la concejalía de Deportes, todo ello amparado por la Federación Andaluza de Fútbol siendo uno de los actos por el centenario de este organismo. Junto a la alcaldesa, Gemma Araujo, y el teniente de alcalde y delegado municipal de Deportes, Ángel Villar, ha estado el director del Cedifa y miembro de la junta directiva de la FAF, Francisco López Servio, así como el responsable del torneo, Julián Niza, además de la presencia de los jóvenes deportistas marroquíes y de responsables de ese país en materia de escuelas de fútbol que durante tres días han estado en La Línea componiendo ese conjunto de casi 600 participantes con equipos, clubs y escuelas de fútbol llegadas desde Málaga, Cádiz y el citado país vecino.
Todas las partes han reconocido el éxito del torneo, que no era competitivo, y el cual ha propiciado que estos jóvenes disfruten de unos días de camaradería y disputen varios partidos. Han sido en total 54 sumando ambas categorías.
La alcaldesa manifestó la satisfacción por haber asumido la ciudad el torneo con un claro componente de convivencia, además de lo necesario que resulta para la imagen de la ciudad. Villar, por su parte, reconoció que todo ha ido muy bien y que trabajar con el fútbol base es muy satisfactorio para los que viven este deporte con pasión.
Cada equipo recibió su trofeo de recuerdo y otros detalles más que organización y patrocinadores han tenido para estos pequeños futbolistas. En este acto han estado expuestos también los tres últimos trofeos ganados por la selección nacional de fútbol, la Copa del Mundo y las dos Eurocopas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido