23 junio, 2024

23 junio, 2024

Clausurado con satisfacción generalizada el XV curso de música «De mar a mar»

Destacamos

Clausura Curso de MúsicaEl Palacio de Congresos ha acogido este miércoles la clausura del XV Curso de Música “De Mar a Mar”, el cual organiza la Sociedad Musical Linense “Félix Enríquez” y, entre otros, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento. En esta clausura han estado directivos de la indicada sociedad con su presidente al frente, Salvador Román, y la concejal de Cultura, Encarnación Sánchez, quienes han entregado los diplomas acreditativos.

El comentario generalizado una vez ha terminado es el de satisfacción general ya que los alumnos, estudiantes de música llegados desde prácticamente todas las comunidades españolas, se han mostrado complacidos de la calidad de los catedráticos que lo han impartido así como de los temarios tratados.
Este curso arrancó con la recepción de alumnos el pasado viernes. Han sido cuatro catedráticos de piano más uno de violín los que han estado dando clases desde su inicio, incluso el sábado y domingo pasados, en las aulas del conservatorio y también en el Palacio. El número de alumnos inscritos en esta edición alcanzó los 56 aunque algunos de ellos se matricularon con más de un profesor.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido