13 junio, 2024

13 junio, 2024

Clausurado el curso de Vela Adaptada organizado por Fegadi

Destacamos

VELA ADAPTADA

El pasado viernes, 24 de septiembre, tuvo lugar la clausura del curso de vela adaptada que cada año realiza Fegadi en el Club Marítimo Linense, con la entrega de diplomas a más de veinte participantes.
La actividad se desarrolló durante la semana pasada, disponiendo el Club de Vela Adaptada de dos embarcaciones y un equipo de monitores para el desarrollo de esta actividad.
Está organizada por Fegadi Cocemfe a través de la convocatoria Puerto Comarca, de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, tras el parón obligado ocasionado a consecuencia de la pandemia.

En el acto de entrega de diplomas participaron la concejal y delegada municipal de Asuntos Sociales, Zuleica Molina; el presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, Gerardo Landaluce; el presidente de Fegadi Cocemfe, Francisco Márquez, acompañado por varios miembros de su junta directiva, además del presidente del Club Andaluz de Vela Adaptada, José Luis Valverde y la tripulación del velero.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido