Al mediodía de este viernes ha quedado clausurado el taller de defensa personal para mujeres que el departamento municipal de Igualdad ha desarrollado a lo largo de toda la semana.
Tal y como ha informado la concejal responsable de este departamento, Carmen García, esta actividad ha ido dirigida a un grupo de mujeres que así lo habían solicitado y se ha prolongado desde el pasado lunes. Como es habitual, ha sido impartido por un especialista en la materia de la Guardia Civil. El taller forma parte de la programación que para todo el año lleva a cabo la citada concejalía.



