23 junio, 2024

23 junio, 2024

Coca-Cola continuará colaborando con el deporte linense

Destacamos

Cocacola y DeportesEl teniente de alcalde y delegado de Deportes, Helenio Lucas Fernández, se ha reunido con Antonio Villanueva y Eduardo Martínez, gestores de comunicación de Coca-Cola en Cádiz y Málaga, respectivamente.
Para el concejal ha sido un encuentro positivo: “por el interés que han mostrado ambos responsables de Coca- Cola en seguir colaborando en el fomento del deporte linense. Con este acuerdo los eventos deportivos mejorarán en imagen debido a la importante logística de la que dispone la multinacional y permitirá ofrecer a los participantes bebidas isotónicas en algunos eventos deportivos”.

Villanueva y Martínez han conocido el calendario de actividades y eventos planificado por la delegación de Deportes en colaboración con las entidades deportivas, mostrándose muy receptivos en colaborar en aquellos eventos que movilicen a un gran número de deportistas.
En próximas fechas se firmará un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y esta firma mediante el cual se reflejará las líneas de trabajo para los próximos meses.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido