
Podrán hacerlo hasta el 18 de febrero para participar en una iniciativa financiada por Diputación para estimular la economía local
La delegación municipal de Comercio y Mercados, que dirige el concejal Alfonso Lozano, anima a los comercios del municipio a adherirse a la quinta edición del programa “Cádiz Vale Más”, que financia la Diputación provincial de Cádiz con la asistencia técnica de la Cámara de Comercio.
Los establecimientos que quieran participar en esta edición tienen que cumplimentar el formulario habilitado al respecto en cadizvalemas.com hasta el 18 de febrero .
En esta convocatoria pueden participar mercados de abastos, comercios y negocios de hostelería que cumplan requisitos como tener presencia física en alguno de los municipios gaditanos; disponer de ordenador o teléfono móvil con conexión a Internet y terminal de cobro TPV o contar con una plantilla anual con un máximo de 10 trabajadores por centro de trabajo, este último requisito es específico para los comercios.
Por su parte, los consumidores podrán solicitar los bonos a partir del 23 de febrero en los establecimientos adheridos a la campaña, rellenando el formulario habilitado para ello en la web cadizvalemas.com hasta que se agote la disponibilidad.
Los consumidores que puedan completar su solicitud recibirán cinco vales de 10 euros cada uno que se permutan con el establecimiento a través de un código QR y que tendrán siete días para poder disfrutarlos.
Estos bonos funcionan en tramos de 20 en 20 euros, bonificando el 50% de la compra que realicen los usuarios. Se podrán utilizar indistintamente en los 45 municipios de la provincia, siempre que el mercado, comercio o establecimiento esté suscrito a la campaña. Cada establecimiento tendrá un cupo máximo de 800 vales, por lo que se recomienda a las personas usuarias verificar previamente la disponibilidad del establecimiento al que tengan previsto acudir en la web (cadizvalemas.com).
El concejal delegado de Comercio y Mercados ha subrayado la importancia de esta iniciativa para estimular el consumo y reactivar la economía local, especialmente en etapas de menor demanda de compras.



