23 junio, 2024

23 junio, 2024

Comercio apoya las iniciativas previstas que se celebrarán durante el puente del Pilar. Este viernes: ruta de los viajeros románticos, “El camino del inglés”

Destacamos

La delegación municipal de Comercio, de la que es responsable el concejal Jaime Chacón, ha remitido información a los establecimientos hosteleros de la ciudad sobre las actividades previstas con vistas a los próximos meses, fruto del acuerdo suscrito recientemente entre dicha concejalía, la de Turismo, de la que es responsable el teniente de alcalde Nacho Macías, y los directores de hoteles de la localidad.
Entre estas actividades destaca la ruta de los viajeros románticos “El camino del inglés”, que tiene lugar este viernes, día 9 de octubre, con una muestra por las calles del centro que servirá de atractivo turístico, comercial y educativo. Su punto de encuentro será el parque Princesa Sofía y saldrán  en dirección a la avenida de España entrando por la calle San hablo y continuando por Sol hasta la plaza de la Iglesia, donde permanecerán en uno de los laterales de la calle Padre Junco.
Los participantes estarán escoltados por una patrulla de la Policía Local para regular el tráfico al paso de la comitiva, que estará compuesta por unos veinte o veinticinco  caballos con jinetes ataviados con trajes de la época.
El horario previsto de salida del parque será a las 10.30 horas y su permanencia en la plaza de la Iglesia será hasta las 13.00 horas.
Por otra parte, el concejal de Comercio ha trasladado su apoyo a las iniciativas previstas por un grupo de propietarios de locales de noche del centro, como el Soviet, La Pilar, El Albero y Tpop, que durante este fin de semana han organizado actividades en la calle como micro teatros, conciertos y cabezudos, con el objetivo de servir de atractivo para la ciudadanía en general. El lunes, día 12, finalizará esta programación cultural con una gran fiesta.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido