18 junio, 2024

18 junio, 2024

Comercio convoca a los propietarios de establecimientos de hostelería a una reunión en el salón de plenos

Destacamos

El concejal de Comercio, Jaime Chacón, ha convocado una reunión para el jueves, día 12 de noviembre, a todo el sector hostelero del centro de la ciudad para darles a conocer el contenido de la normativa que se pretende lleva a cabo para mejorar la imagen de lo locales, especialmente en el apartado de terrazas, con el objetivo de mejorar la estética de las mismas y  propiciar una uniformidad acorde con el entorno urbano que posibilite además potenciar el atractivo el bares y locales.

La reunión, que se celebrará en el salón municipal de plenos, contará con la presencia de técnicos municipales de varios departamentos como el de Urbanismo así como representantes de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa Linense (Apymel) y de la Asociación Linense de Autónomos de Hostelería (Alaho). En las últimas semanas el concejal de Comercio ha mantenido diferentes reuniones con técnicos al objeto de perfilar estas ordenanzas y nuevas propuestas encaminadas e mejorar la imagen del centro de la ciudad.
Hay que recordar que la uniformidad estética deberá ir acompañada de lo dispuesto en el contenido de las ordenanzas municipales de limpieza, sobre todo  en lo relativo a las debidas condiciones higiénicas que debe primar a los dueños de negocios de hostelería tanto en lo relativo a terrazas como a mobiliario en general.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido