13 junio, 2024

13 junio, 2024

Comercio organiza “La Línea street food” y un mercadillo de productos artesanales en la plaza de la Constitución

Destacamos

La concejalía de Comercio, que dirige el concejal Jaime Chacón, ha organizado entre los días 4 y 8 de diciembre un evento de la firma Cruzcampo denominado “La Línea Street Food”, que tendrá lugar en la Plaza de la Constitución en horario comprendido entre las 12.30 horas de la mañana y la 01.00 de la madrugada.

streetfood
La iniciativa contará con la participación de diferentes establecimientos de hostelería de la ciudad en lo que representa la ubicación de diferentes stands de restaurantes, especialidades culinarias y novedades en cocina. Además se dispondrá de un escenario con la actuación de grupos musicales, así como propuestas de cocina en directo, escuela de hostelería, catas y degustación de vinos.
De igual forma, el programa dispone la celebración de un Junior Chef dirigido a los más jóvenes, concursos de tiraje de cerveza, coctelería, ronqueo del atún y talleres de gastronomía para niños bajo la denominación de “La cocinita”.
Alrededor de las carpas está prevista la instalación de un mercadillo en el que se expondrán productos de artesanía, coincidiendo con el fin de semana de celebración de la  festividad de la Patrona de la ciudad, la Inmaculada Concepción.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido