23 junio, 2024

23 junio, 2024

Comercio participa en una jornada del CADE para emprendedores

Destacamos

El concejal y delegado municipal de Comercio, Jaime Chacón, ha participado en la jornada técnica “Nosotros te apoyamos a emprender”, organizadas por Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, perteneciente a la Consejería de Economía y Conocimiento. La sesión se ha celebrado en las instalaciones del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE), ubicadas en el polígono industrial del Zabal.

En dicha jornada han participado representantes y técnicos de entidades de ámbito local que prestan sus servicios al ciudadano en el campo del desarrollo empresarial, el fomento del empleo, el autoempleo y la formación, manteniendo un encuentro en el que se ha profundizado en el conocimiento recíproco de los servicios que ofrece cada dispositivo para fomentar las relaciones institucionales y, finalmente, mejorar los servicios que se ofrecen al ciudadano. Este año se ha contado además con la participación de dos entidades bancarias que han expuesto las características de los microcréditos destinados a emprendedores y empresarios.
Las entidades participantes en la citada jornada han sido representantes de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de La Línea (Apymell), el director de la oficina de Caja Rural, gestores de empresas de Caixa Bank, el gerente del Instituto Municipal de Empleo y Formación (IMEF), técnicos de la oficina del Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE) y técnicos de la oficina local del Servicio Andaluz de Empleo (SAE).
El objetivo ha sido fomentar el trabajo en red entre las entidades públicas y privadas para proyectar una imagen de conjunto, sumando esfuerzos para potenciar el desarrollo local.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido