25 junio, 2024

25 junio, 2024

Comercio trabaja en proyectos de uniformidad estética para los establecimientos hosteleros del centro de la ciudad

Destacamos

El concejal de Comercio, Jaime Chacón, ha mantenido contactos con técnicos municipales con el objetivo de perfilar nuevas propuestas para mejorar la imagen del centro de la ciudad, especialmente en lo relativo a la situación y ubicación de terrazas de hostelería. Lo que se pretende es dotar de una uniformidad estética acorde con el entorno urbano, lo que redundaría lógicamente en potenciar el atractivo de los bares y locales de restauración existentes en la zona centro, de conformidad con los criterios marcados por los servicios técnicos municipales. 

 
Al objeto de trasladar estas ideas a los propietarios de establecimientos de este tipo, el concejal tiene previsto mantener en breve una ronda de reuniones con el sector en las que se les expondrá la intención municipal de mejorar la imagen de los locales.
Junto a todo ello, hay que recordar también que la uniformidad estética deberá ir acompañada, lógicamente, de lo dispuesto en el contenido de las ordenanzas municipales de limpieza, sobre todo en lo relativo a las debidas condiciones de higiene que debe primar a los dueños de negocios de hostelería tanto en lo relativo a terrazas y mobiliario en general.
Desde la delegación municipal de Comercio se trabaja actualmente también en la dotación de una nueva aplicación móvil que permitirá a los negocios publicitarse a través de la red, tal y como se desarrolla actualmente en otros municipios de nuestro entorno. Esta aplicación conlleva asimismo una anotación explicita sobre ubicaciones de interés en cada municipio.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido