23 junio, 2024

23 junio, 2024

Comercio y las asociaciones de comerciantes de la ciudad respaldan “La Línea app”

Destacamos

El concejal y delegado municipal de Comercio, Jaime Chacón, junto con los representantes de las principales asociaciones de comerciantes de la ciudad, han decidido respaldar la difusión que se presta a través de la app La Línea (www.lalínea-app.es), en lo que supone la dotación de espacios para la presentación de nuevos contenidos, sorteos, regalos y cartillas de descuento, cheques gasolina y guías de negocios, entre otros.

El objetivo es que la mayoría de los asociados de los colectivos de comerciantes puedan hacer uso de estos espacios, en lo que puede suponer una mayor repercusión social de todas sus actividades, promociones e iniciativas. Tanto desde la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa (Apymel), con su presidente al  frente Lorenzo Pérez-Periáñez, como desde el propio Ayuntamiento se ha decidido colaborar con esta app con el objetivo de lograr una mayor difusión de la ciudad. En  la misma se pueden publicitar desde eventos a comercios, farmacias de guardia, locales de restauración y teléfonos de interés.
 Lalinea app
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido