Con la llegada en la mañana de este lunes de los equipos procedentes de Marruecos ha comenzado el desarrollo del torneo internacional de fútbol 7 “Dos orillas”, en categorías alevín y benjamín, que se disputa en la Ciudad Deportiva hasta este jueves 21. Han sido más de doscientos pequeños deportistas los que han llegado al Hotel Asur. Son once clubes que proceden la mayor parte de ellos de Tánger y su entorno, pero también algunos de otros puntos del país, como son los casos de Nador o Fes.
El teniente de alcalde y delegado municipal de Deportes, Helenio Lucas Fernández, ha dado la bienvenida a los responsables de estos equipos y ha participado de la enorme ilusión que estos pequeños tienen por estar en este torneo.
A las 16.00 horas se iniciarán los partidos que, tal y como dijeron los responsables del Cedifa, entidad organizadora, no está centrada en la competición y sí en el disfrute de su deporte favorito.
Colabora también en el tiempo libre de estos deportistas la concejalía de Turismo la cual ha organizado para la mañana de este martes un recorrido en dos grupos (11.00 y 12.30 horas) de estos más de doscientos pequeños, quienes visitarán el Museo Cruz Herrera, la plaza de Fariñas, la Galería Manolo Alés, plaza de la Iglesia, recorrido por la calle Real, plaza Cruz Herrera y terminará en el edificio Istmo Comandancia.