23 junio, 2024

23 junio, 2024

COMIENZA UNA CAMPAÑA MUNICIPAL DE DESRATIZACIÓN Y DESINSECTACIÓN

Destacamos

La nueva empresa encargada de la desratización y desinsectación contratada por el Ayuntamiento, Athi S.A., comienza hoy sus actuaciones en zonas prioritarias.

La concejal de Sanidad, Rosa María Pérez, ha informado de que dichas zonas serán el Junquillo; Atunara, con especial atención al Centro de Salud de Levante; la barriada de San José; Centro Parque y San Pedro. A continuación, se irán extendiendo por toda la ciudad actuaciones programadas, encaminadas a prevenir la proliferación de insectos y roedores. A partir de la segunda mitad de agosto, la campaña se extenderá a los colegios y zonas limítrofes.
Rosa Pérez ha subrayado que Athi S.A. ofrece como novedades la implantación de la gestión informática, que permite el seguimiento en tiempo real de las actuaciones de la empresa, y un servicio de atención las 24 horas, que atiende cualquier asunto urgente en menos de tres horas.
Athi S.A. ha firmado un contrato por dos años, con posibilidad de renovación por dos años más.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido