23 junio, 2024

23 junio, 2024

Comienzan las charlas de captación para la asesoría de salud destinada a mayores

Destacamos

Este jueves, 22 de octubre, el enfermero de familia emérito, José Romero, ofrecerá la primera de las charlas organizadas conjuntamente por las concejalías de sanidad y de deportes destinadas a mejorar los hábitos saludables de los mayores de 60 años. A las 10:30 de la mañana, en el polideportivo municipal, Romero hablará sobre la asesoría de salud y hábitos saludables en personas mayores activas, un asesoramiento que en ningún caso sustituyen a las consultas médicas o de enfermería de atención primaria, sino que se centrará en ofrecer hábitos de vida saludable compatibles con los problemas potenciales o crónicos de salud que puedan padecer. 
La asesoría de salud se ubicará en las dependencias municipales del antiguo edificio de sanidad de la avenida de España. La consulta será los lunes, de 10.30 a 12:00. Para acceder a este recurso, totalmente gratuito, es necesario inscribirse en el teléfono de la delegación de sanidad: 663729908, en horario de mañana.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido