15 junio, 2024

15 junio, 2024

Comienzan las jornadas de hábitos saludables organizadas por la concejalía de Sanidad

Destacamos

Hábitos saludablesAyer empezaron las jornadas de hábitos saludables que organiza la concejalía de Sanidad, responsabilidad de la edil Rosa Pérez, que continuarán celebrándose todos los jueves a partir de las 11.30 horas en la sede de la asociación de Diabéticos Inmaculada, situada en el complejo Ballesteros, cedida para estas charlas.

En la primera sesión, el enfermero emérito José Romero trató “El arte de la alimentación” y su componente emocional, un tema que tendrá continuación la semana próxima.
Rosa Pérez anima a participar a todas las personas interesadas en aprender hábitos saludables “pues se tratarán aspectos a tener en cuenta, como la propia alimentación, el ejercicio, hábitos de sueño, eliminar la negatividad, reducir el estrés, etc., con profesionales en cada materia. Cualquier persona puede asistir sin necesidad de inscribirse ni realizar ningún trámite”.
Esta actividad se enmarca en el programa de prevención y promoción de la salud que desarrolla la concejalía de Sanidad y ha sido presentada a colectivos sociales y centros de mayores con una excelente acogida.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido